Ni FIT ni FAT

Hola. Mi nombre es Carolina y estoy creando este blog para poder compartir con ustedes las experiencia de mi día a día. Tengo aproximadamente 6 años que salí de la licenciatura y no volví a estudiar, dedicándome de lleno a la vida laboral. Mis expectativas son muy altas ya que busco superarme en mi ámbito laboral.

lunes, 28 de septiembre de 2009

te confieso corazon que lo olvide

Corazón se que pude averte advertido sobre el,
pero lo olvide por completo,
ya que sus caricias me transportaron
lejos de aqui,
me tenia hipnotizada
trate de escapar pero simepre me alcansaba,
por eso no te avise de su amor,
de ese amor que por las
nochez recordaba sin saver que tu
ya lo amabas,
te juro que trate de
esos hermosos momentos
se estropiaran pero no lo logre,
sucedio todo lo contrario se
volvieron momentos inolvidables
en los que yo me entregaba por
completosin prevenir que
te estaba rompiendo al saver qe el no
nos correspondia con la intensidad
a la que lo llegaste a amar.

si asi es
Te falle, hice de nosotros una burla, un simple pasatiempo
con el que el se divertia
y jugaba, mas no lo culpo por que el no savia
que tu y yo hace tiempo lo amabamos,
¿cüando decidimos no quererlo?
tansolo quedemosno con lo bueno y olvidemos lo malo
disfrutemos el momento y olvidemos el pasado......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio